Subscribe by RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

NUEVO TEMA "QUIEN ERES"

Hola a todos los que entran a mi Blog, y a los que no entran no los saludo, porque no les llegaria el saludo jajaja, bueno el dia de ayer subi un tema nuevo, un adelanto del mixtape que sale en breve, titulado "QUIEN ERES", y esta dedicada a esa gente que le gusta maletear, a los que critican y a los fucking envidiosos locales (no es culpa mia que solo suenen con colegialas), quiero aclarar que yo no escribo mis temas con la finalidad de "pegar", solo quiero decir lo que nadie a dicho, y TU OPINION me la paso x el... ya tu sa' escuchen el track, y esperen el Mixtape, GRATUITO el 22 de Noviembre, (porque los Mixtapes se regalan, si no den clic al link puesto al fin =O rimo!! jajaja)

http://es.wikipedia.org/wiki/Mixtape#Mixtapes_en_el_hip_hop

salu2
paria

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Info.

Nulla enim nibh, conse ctetuer sed, vesti bulum eleme ntum, sagittis nec, diam. Mauris blan dit vehi cula neque. Read More

XHTML/CSS validations
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!