Subscribe by RSS RSS Icon
Sigueme en Twitter Twitter Icon

NUEVA CUENTA EN REVERBNATION.COM

Hola a todos, estuve navegando por ahi y me tome con una pagina de musica independiente, http://www.reverbnation.com/ lo paja es que se pueden descargar los temas, asi que pa los que me dicen oe paria juegate ese tema o el otro, solo diganme cual quieren y lo subo a la web, salu2

paz
paria

DISCO DEL DIA / RETURN OF THE DOZEN




















Hoy les dejo este Mixtape que encontre por ahi xD jjajaa es de D12, a bajar.
PAZ
PARIA

LINK DE DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=50EUWL4F

FREESTYLE PARA BET (MOS DEF, BLACK THOUGHT, EMINEM)

MALABARES DE PAPAPAPARIA

Bueno siempre digo que el Rap Peruano se esta convirtiendo en un circo, y que muchos buscan ser el dueño de este, yo me conformo con ser el payaso jajajaja aunque tambien podria ser el malabarista.
A ver que opinian.

EMINEM - BEAUTIFUL (RELAPSE 2009)


bravazooo el video que calidad :|

SEVILLA ALLSTAR (INTRO)


Zatu - DogmaCrew - Shotta - Juaniacka y otros weones ... bravazo!!!

SEVILLA ALLSTAR (INTRO)

EMINEM NUEVO TEMA / TAKIN MY BALLS

Que hay gente navegando por la web.. se hundio mi barco (8) ahh no no eso es un tema xD, navegando por la web me encontre un tema de Eminem llamado "Takin my Balls" esta bien serio, ahi les dejo los links en mediafire y rapidshare pa los tarados como chachy que no saben bajar de mediafire .|. salu2
paria







http://www.mediafire.com/?za2z2mw3wnm

http://rapidshare.com/files/296556185/ETMB-2009.mp3

MEGAN JAMANDO



Mi pequeña wawa Megan (Pitbull) comiendo jajaja bien linda la CSM, parece conejo
gracias a PASION PITBULL PERU por la cachorra (http://pasionpitbullperu.com/)

salu2

NUEVO CORREO ELPARIA@HOTMAIL.ES (OJO PUNTO E ESE)

Que hay gente, no se que tiene el windows live msn 2009 de shit, bill gates mariconazo, pero no puedo acceder en mi casa al correo paria_3h@hotmail.com, por eso que no entraba mucho, asi que empinchado decidi crearme un nuevo correo que es el siguiente:

"elparia@hotmail.es" "PUNTO E ESE" AHHH!! PORQUE PUNTO COM YA ESTABA OCUPADO POR ALGUN HIJO DE MIL P..... XD, NO SE VAYAN A WEVIAR, AHI ME AGREGAN ME CUENTAN SUS PROBLEMAS, ETC, ETC, PUNTO E ESE!!!!

salu2
PARIA

MAS FOTOS DE MARGE SAPEEEEE xD


DISCO DEL DIA / TEKO - VERTIGO

Aqui compartiendo otro disco que encontre y que escuche hace tiempo ya, Vertigo primer Demo de Teko (de las batallas de gallos de españa), discazoo totalmente recomendado por jhonny pacheco ;)

salu2
paria



clic en la imagen

EL BANANERO VS FACEBOOK



obama sapeeeeee... jajajjaja xD

DISCO DEL DIA / BUBASETA - SEXY MADAFAKA

Que hay gente hoy lunes comienza la fucking semana, y yo aca en la chamba bueno hoy les comparto un disco de un rapero chileno llamado Bubaseta, el disco es del 2008 se llama SexyMadafaka, me lo jugo el carismatico y simpatico rapero Huachano Debeleo jajaja, ahi les dejo el cd solo den clic a la imagen y disfruten.

paz
paria

HOY EN DISCOTEKA "DEUZ" JUNTO A CLAN URBANO

Hoy hay un evento en Barranca en la Discoteka "Deuz", lo organiza una radio, la cual no tengo su nombre jajajaa pero el concierto comienza a partir de las 8:00 pm asi que vayan es entrada libre por el aniversario de la radio, de Barranca estara Dizlexico y Basto, y de Huacho el que les escribe osea jhonny pacheco.

De lima viene el Grupo CLAN URBANO, presentando temas de su nueva produccion "7 Colores" les dejo el ultimo video del grupo, que esta muy bravo.

los espero...
paria


MARGE EN PLAYBOY O_O


BIENVENIDOS (WELCOME 2 MY WORLD JAJA xD)

Que hay gente, como no tenia nada que hacer hoy dia viernes 16 de Octubre del 2009, decidi crearme un Blog, asi para ir subiendo weadas, discos, programas, etc, y cualquier cosa que pase en mi dia a dia laboral jajajajaa bueno cuando este de vago lo actualizare, verdad no se olviden que ya sale el mixtape Huacho RAPresent el 22 de Noviembre, para que lo descarguen y jueguen mi musica un abrazo enorme.

salu2
paria


clic para entrar a mi myspace
 
Copyright Info.

Nulla enim nibh, conse ctetuer sed, vesti bulum eleme ntum, sagittis nec, diam. Mauris blan dit vehi cula neque. Read More

XHTML/CSS validations
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!